jueves, 8 de diciembre de 2011

EYACULACIÓN PRECOZ: sisisisisisi....problema de ellos? y qué pensamos NOSOTRAS

Ya estoy bastante aburrida de escuchar que la Eyaculación precoz (EP) es un problema que afecta a la gran mayoría de hombres y que repercute en su seguridad. "SU SEGURIDAD", creo que el tema en la EP es SU SEGURIDAD. 


Para mí la EP es un reflejo de egoísmo, egocentrismo, masturbación en exceso (para los menores de 18) y FALTA de ejercicios musculares, según la internet músculos PC (músculo pubocoxígeo) , traducido al idioma femenino son los ejercicios Kegel - mujeres, si no los hacen están en nada, ah. SHAME ON YOU!!! Yo practico el kegel hace mucho y me ha servido mucho sobre todo porque sé que estoy previniendo la incontinencia urinaria de mi adultez- éstos ejercicios no son practicados por ellos debido a la falta de información que hay disponible y siendo sinceros los hombres no hablan tan abiertamente de sus inquietudes sexuales así como lo hacemos las mujeres.


En fin, partiendo de esto debo decir que LA EYACULACIÓN PRECOZ ES UNA MIERDA PARA LAS MUJERES. 


En primer lugar DEBEN SABER que no TODOS LOS HOMBRES LA SUFREN (tu flaco te mete floro si es que te dice que así es) , de que la sufren en algún momento de su vida debe ser cierto. Segundo lugar no tiene que ver con la edad, los hay de 17 como de 40, ni con el tamaño del pene. Para graficar mejor la cosa, quiere decir que un negro de 40 años puede sufrir de EP.


Ahora qué significa la EP para las hembras: un castigo divino. Usualmente pensamos que si él termina rápido algo andamos haciendo mal; la Rampolla se expresa con frases como "entiende a tu hombre, dale cariño, recurre a las caricias zzzzzzzzzzzzz ME DUERMO", está bien si tu lo quieres. Pero vamos a los hechos, NO SIEMPRE TE ACUESTAS CON GENTE QUE AMAS, nadie niega que haya algo en su personalidad que te atraiga, pero tampoco es que andes buscando al padre de tus hijos. Por eso si tienes a tu amigante que sufre del trastorno del caño suelto lo mejor es decirle lo que sientes y en el momento (con los hombres nunca postergues y menos cosas de sexo, mientras antes se lo digas es mejor, creéme que le estarás haciendo un favor y las futuras parejas de él te estarán anónimamente agradecidas).


La solución infalible (puede doler, pero ¿qué inyección cura sin piquete?) es DECIRLE LA VERDAD, cada quien usa sus palabras porque ya conoce a su chico, pero va algo así: 
"mira cariño, la relación es de dos personas y tenemos sexo para  DARNOS placer, pero yo siento que aquí el único que disfruta eres tú, osea te llega si yo gocé y eso es ser EGOÍSTA, no es posible que no hagas un esfuerzo por durar más, yo no soy tu consuelo. Quiero disfrutar así que por favor a la siguiente avísame cuando sientas que ya explotas, paramos un rato mientras me tocas y seguimos"

Todo esto con un tono dulce de profesora de jardín y al mismo tiempo que le quede tan claro como un choro que lo cuadra para sacarle la billetera. A mí me funcionó en todas las ocasiones  con resultados inmediatos.


*SI NO CAMBIA, NO ERES TÚ.
*HAS TUS EJERCICIOS DE KEGEL, TE JURO QUE VAS A DISFRUTAR MÁS, obviamente sin un EP. 














2 comentarios:

  1. No se si una de las causas puede ser la masturbacion en exceso, pero tal vez si una mala tecnica masturbatoria. La masturbacion tanto en hombres como en mujeres no solo es placentera pero es un buen ejercicio para aprender a controlar el tiempo que te toma en llegar, aasi que otra solucion podria ser: querido cuando te la estes corriendo, pon mas atencion en el tiempo que te toma y trata de que dure mas. Si el aprende a 'entrenar' a su amiguito es un win-win, el dura mas para nosotras y le toca masturbarse mas.

    ResponderEliminar
  2. pero no fueee mi culpaaa jajajajaja

    ResponderEliminar