miércoles, 28 de noviembre de 2012

DE RELIGIÓN, TOROS Y TETAS - parte1




Primero.Esta entrada va dedicada a Scarlet, la quinesióloga radial, quien me ayudó a recuperar mi cuenta. Gracias, Ariana.

Bueno le agradezco porque, cómo me acuerdo, carijo, desde el 10 de noviembre me empezaron a picar los dedos por escribir. 

Ya todos los que leen el blog, saben que soy pro calateo femenino, de lengua, sexo y miembros. Sin embargo, no está demás decirlo, porque hoy hablaré un poco de tetas, sangre y toros, no sé en qué momento.


Ese día 8,9 o 10 de noviembre colgué una foto en el muro de mi feisbuc donde se veía a mujeres peruanas marchando por calles limeñas disfrazadas de "putas".  Este movimiento se hace llamar "La marcha de las putas"  donde P.U.T.A.S son las siglas de "Por Una Transformación Auténtica de la Sociedad" y nace a raíz de una babosada bien dicha, como ninguna otra, por un policía en Toronto-Canadá. El sujeto se llama Michael Sanguinetti y en un seminario de seguridad, este corto de cerebro, dijo que si las mujeres no quieren ser víctimas de violación o acoso sexual "no deberían vestirse como putas".


La idea anterior tiene una base real que se repite alrededor del mundo hacia las mujeres y mire señor "Sanguinetti  don huevas caído del palto", esto es lo que sucede en otras partes del mundo: los derechos de las mujeres que ejercen la prostitución, como oficio y no con siglas, son pisoteados por la ley. Según un documental acerca de las problemáticas del mundo de la prostitución, en las zonas de Europa donde la venta del cuerpo no es legal, cuando una prostituta es violada y se identifica a los culpables, no existe castigo pues se duda del concepto si de verdad una prostituta puede ser violada. Lo mismo ocurre en Las Vegas, las prostitutas son violadas, golpeadas y hasta las encuentran muertas. Como la ley va de la mano con la inteligencia y lógica del género masculino, sin dejar de lado su cerebro moldeado por machismo, es comprensible que solo sepan de las vaginas que por ahí entra un pene y salga un niño.
Resalto que la palabra disfraz, según wiki, es una vestimenta u ornamenta diseñada con el propósito de distraer o llamar la atención con fines artísticos, religiosos, promocionales o de otro género; una persona puede disfrazarse para representar un personaje real o ficticio

BANG! información deliciosa que se prestaba para una entrada. Tenía un tema!!!, pero...

No podía escribir en el blog, mi cuenta estaba desviada...

Antes de esto ocurrió algo muy raro, para variar estaba viajando, esta vez no en Cruz del Sur, me tocó Civa, fue una especie de canje, lo contaré en otra entrada mientras me pongo al día. Me dirigía a Tacna y todo el camino evité pensar el motivo por el cual viajaba, sólo porque quería evitar mojarme la cara, si le soltaba un poco al lacrimal se iba a desatar un llanto que duraría las casi 21 hrs de camino hacia mi pequeña y nada verde, pero querida ciudad. 
Mi carro salió a las 6:40pm de Lima para llegar a Tacna casi a las 3:00pm del día siguiente. Esa mañana no me desperté por el frío usual que pasa a través de los tremendos vidrios del carro, no. 
5:50 am, la voz de una mujer vieja: "Padre nuestro, ayúdame. No me dejes sola, protégeme,Dios mío. Tú sabes lo que estoy pasando". Ahora métele un octavo de llanto con unos gemiditos; "Dios mio, salvador, ayúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudame, ampáreme". Ahora vamos con un poco de grito y unos cuantos mocos: "Salmo, no sé qué versículo no sé cuántos, según tu apóstol el reino de los cielos y los ángeles, ayyyyyyyy Señor, ayúuuuuuudame" Ahora viene el clímax de llanto y la voz reventando como si en el bus se estuviese pactando un contrato con el apocalipsis y gritando sin pasar saliva,  la señora de los pelos parados y cachetes caídos dijo: "SEÑOR TÚ ERES JUSTO, NO DEJES DESCANSAR A ESA PERSONA, HAZLO PAGAR. NO LO DEJES TRANQUILO, PERSÍGUELO. SEÑORHASQUESEBASTIAN NOPUEDADORMIRENPAZ YCASTÍGALOHASTAQUE..."


Ah, carajo, estuvo bueno su speech al estilo de La Ilíada, pero ¿pedirle a Dios que castigue al tal Sebastián, que encima tiene nombre de bueno el pobre? No joda, tía fanática.
Con los ojos cerrados y todavía entre sueños le dije: "Señora, ya cállese por favor" -"Pero, tú no sabes lo que estoy pasando"- me dijo llorando.  Yo por dentro mío: "Usted, tampoco. Uno de los seres más buenos y más perfectos está a punto de morirse y por eso estoy viajando, por qué en vez de pedir por el castigo eterno del buen Sebastián, no pide por mi perro, que ni sé cómo estará", sin embargo sólo le dije: "Lamento lo que le esté pasando, pero todos te- DIOOOOOSSSS MÍOOOO- me interrumpió ella, seguí: "señora, todos tenemos problemas pero no está bien que se ponga a hacer la bulla de la vida en un lugar donde todos estamos descansando, todos miran a Noelia con cara de hijita debes ser hereje seguro. "Es una falta de respeto"- afirmo como si en clase de primaria dijera delante de toda la mocosada que 3+2=8, "Si sigue, yo también me voy a poner a gritar cualquier cosa"- digo, ya más asada. Todos me miran en el primer piso del bus misio con cara de rezar para pedir por el mal de los demás no es cualquier cosa, hijta. 




Llegué.
En Tacna sufrí.
Aprendí que lo que nos hace libres es la vida misma y que cuando mueres, otros se quedan esclavos de tu recuerdo.
Regresé a Lima a no querer vivir.




¿Cómo no tener ganas de vivir, sin tener la tele al frente? Imposible. Es parte de todo el ritual.
Así que, una de las mañanas que falté a clase, mirando embobadita la tele, sintonicé a mi querido Beto Ortíz, tiene los huevos bien puestos, me cae bien, que comentaba el resultado de un debate que se trasmitió por el mismo canal en el programa de Lúcar. Al lado estaba el descomunal  Philip Butters, debo confesar que en algún momento de mi vida ese señor "me ponía" las hormonas revueltas, hay testigos de que esto salió de mi boca un día de colegio.


Si quieres leer la segunda parte de esta historia bloggera, anda viendo este video, aquí la entrevista que vi junto con mi depresión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario